La importancia de la logística en la empresa del siglo XXI

En su carrera para lograr la inmediatez del servicio que requieren los consumidores, las empresas tienen grandes retos que superar en el ámbito de la estrategia logística.

21/09/2019 a las 22:25 h

logistica empresa

La Escuela de Negocios Esic organiza el día 25 de septiembre una mesa redonda sobre 'La importancia de la logística en la empresa del siglo XXI'. El sector, que en los próximos diez años vivirá una constante reinvención, se enfrenta a numerosos desafíos.

En su carrera para lograr la inmediatez del servicio que requieren los consumidores, las empresas tienen grandes retos que superar en el ámbito de la estrategia logística, como la obtención de rentabilidad en la última milla.

También deben conseguir tener a su disposición trabajadores preparados y dispuestos a la flexibilidad que requiere el sector y aprender cómo gestionar la logística inversa desde el punto de vista económico y medioambiental.

En la mesa redonda, participarán diferentes profesionales en activo con gran experiencia en el sector que mostrarán la importancia de realizar una buena gestión logística y debatirán sobre los retos de la distribución de última milla, así como de ciertas fechas clave que ponen a prueba al sector, como el Black Friday.

Datos de la convocatoria

Lugar: ESIC Madrid, Pozuelo de Alarcón

Fecha: 25 de septiembre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído