La importancia de la logística en la globalización

Este foro tiene como finalidad poner en valor la importancia de la logística en la globalización, es decir, la logística como factor clave de competitividad en un mundo en constante movimiento.

13/05/2014 a las 7:27 h

Foro Internacional PILOT 2014

En el Palacio de Congresos de Zaragoza, los próximos días 26 y 27 de mayo tendrá lugar el Foro Internacional PILOT 2014 que este año tiene por lema “Un mundo en movimiento”.

En esta edición del Foro PILOT se tratará de poner en valor la importancia de la logística en la globalización, que permite que los bienes y servicios puedan estar presentes en cualquier país, al ser la cadena de suministro lo más dinámica posible y adaptada a las necesidades de cada mercado, es decir, la logística como factor clave de competitividad en un mundo en constante movimiento.

Al igual que en la edición pasada, el Foro Internacional PILOT enmarcará las presentaciones del OpenPILOT - Ideas, Procesos y Herramientas para la Innovación, así como la entrega del Premio OpenPILOT 2014.

Y para finalizar el foro, el día 27 tendrá lugar el acto de entrega del Premio PILOT a la Excelencia Logística 2014, un premio que tiene como finalidad reconocer y valorar de manera diferencial a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en logística, representando para la empresa participante un estímulo en la andadura hacia la excelencia mediante la puesta en evidencia de la ejemplaridad de su progreso en este campo.

Por lo tanto, el Foro PILOT constituye un punto de encuentro entre experiencias empresariales de éxito y representantes de las más prestigiosas escuelas de negocio y líderes de opinión a nivel mundial.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Palacio de Congresos de Zaragoza

• Fecha: 26 y 27 de mayo de 2014

Etiquetado
Lo más leído