La importancia de los datos geolocalizados en el sector logístico

En el evento, se analizarán varios casos de empresas que ya están utilizando la tecnología 'Location Intelligence' para optimizar sus rutas y operaciones logísticas.

12/09/2018 a las 21:00 h

Externalizar la cadena de suministro Gracias a los datos geolocalizados, muchas empresas han reducido sus gastos y aumentado sus ingresos, mejorando la optimización de sus rutas.

El sector logístico se enfrenta a un gran desafío en la actualidad, dado que aunque los líderes de la cadena de suministro tratan de hacer frente a la complejidad de sus redes globales, la mayoría de las veces ignoran los datos geoespaciales a la hora de gestionar su distribución de flotas y pedidos.

El término 'Location Intelligence' engloba a todas las tecnologías enfocadas a aportar valor mediante este tipo de información y se ha convertido en el arma secreta para los gigantes de la logística como Amazon.

Gracias a los datos geolocalizados, estas empresas han reducido exponencialmente sus gastos y han aumentado sus ingresos, mejorando la optimización de rutas, la gestión del territorio o el diseño de la red de suministros.

Carto, especializada en el desarrollo de este tipo de soluciones, organiza un desayuno en su sede de Madrid en el que analizará varios casos de empresas que ya están utilizando esta tecnología para optimizar sus rutas y operaciones logísticas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Oficinas de Carto, Madrid

Fecha: 27 de septiembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído