La importancia de los flujos de información en logística

El objetivo de la jornada es demostrar a los asistentes las importancia que el uso de la información puede representar en la actividad empresarial.

13/10/2014 a las 2:55 h

jornada ICIL flujos de informacion logistica

La Fundación ICIL organiza la Jornada "Flujos de información en logística" con el fin de llevar a cabo una revisión sobre los mismos tanto en la cadena logística como en el transporte.

El objetivo principal es demostrar a los asistentes la importancia que la información, así como su uso en pos de una colaboración entre usuarios, representa en el ámbito de la actividad empresarial, como activo intangible pero estratégico de esta.

La Jornada pretende ayudar a los presentes a identificar los flujos de información en la actividad logística y de transporte, su origen, el uso que tienen y cuál es su destino.

Del mismo modo, los presentes conocerán las tecnologías y sistemas más utilizados en estas operaciones. Otra meta es que sean capaces de visualizar los costes económicos y de oportunidad asociados a la creación y mantenimiento de los flujos de información.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Fundación ICIL, Madrid

• Fecha: 24 de octubre de 2014

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído