La industria 4.0 en el sector alimentario

Los asistentes conocerán ejemplos prácticos de compañías de diversos tamaños, que explicarán cómo aplicar las nuevas tecnologías a la industria alimentaria.

11/10/2016 a las 22:26 h

instalaciones de Dachser para la logistica alimentaria La administración impulsa la implantación de avanzados sistemas en empresas alimentarias.

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory, que organiza Matelec Industry, acogerá el 25 de octubre la Jornada 'Implantación de la industria 4.0 en el sector alimentario'.

En este evento, diferentes ponentes de empresas de relacionadas con este ámbito explicarán cómo la industria 4.0 puede suponer una gran oportunidad para el sector alimentario, indicando las posibilidades que ofrece respecto a este área de negocio.

También se tratará la relación entre este tipo de desarrollo industrial y la administración pública, que está tratando de impulsar especialmente la implantación de estos avanzados sistemas en pequeñas y medianas empresas.

Además, los asistentes podrán conocer diversos ejemplos prácticos de compañías de diversos tamaños, que les mostrarán diferentes maneras de aplicar las nuevas tecnologías a la industria alimentaria.

Para finalizar, se ha preparado un debate en el que que el público y los ponentes podrán compartir sus opiniones sobre los temas tratados en las diferentes conferencias.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 25 de octubre de 2016

Programa: Puede consultarlo en este enlace

Inscripción: Puede realizarla en este enlace

Lo más leído