La Industria del Automóvil de Aragón: un sector estratégico y competitivo

En las Jornadas, en la que colabora Cluster Automoción Aragón, se abordarán temas como las condiciones laborales y los planes industriales o las ventajas de contar con proveedores cercanos y competentes.

13/09/2013 a las 2:32 h

Jornada Cluster automocion Aragon

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, acogerá el próximo 20 de septiembre de 2013, una jornada bajo el título la Industria del Automóvil de Aragón: un sector estratégico y competitivo”.

Una cumbre del sector del automóvil en Aragón, organizada por las Cámaras de Comercio e Industria, la Federación de Industria de CCOO y MCA-UGT, con la colaboración del Cluster de Automoción de Aragón (Caar), cita que además contará con la intervención de Antonio Cobo, director general de GM España, quien hablará sobre Competitividad y futuro, una tarea compartida.

La jornada se estructurará en tres bloques: la negociación colectiva, el partenariado entre fabricantes y proveedores, y las estrategias industriales y sindicales.  Se analizará la industria del automóvil en Aragón como un sector estratégico y competitivo para el futuro de la comunidad autónoma.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza

• Fecha: 20 de septiembre de 2013

• Programa: puede acceder al programa pulsando aquí

Lo más leído