La industria del transporte intermodal se cita en Hamburgo

Del 17 al 19 de noviembre, se celebra en la ciudad alemana la feria 'Intermodal Europe 2015' con presencia de todos los medios de transporte.

30/10/2015 a las 8:20 h

La industria del transporte intermodal se reune en Hamburgo

Entre el 17 y el 19 de noviembre, se celebrará en Hamburgo, una nueva edición de 'Intermodal Europe 2015', un salón dedicado a la industria intermodal y de los contenedores, incluyendo la logística y el transporte a través de carretera, transporte ferroviario y marítimo.

Así, el evento reunirá a cargadores, puertos, consignatarios, navieras, además de representantes de la industria marítima, entre otros, para analizar en un gran número de conferencias el presente y futuro del transporte,tanto marítimo como intermodal.

El foro se presenta como una excelente oportunidad para establecer alianzas y relaciones comerciales, además de aportar conocimiento a los asistentes con las ponencias que llevarán a cabo expertos del sector.

Además de los actores europeos, en el evento también tendrán presencia operadores y empresas de otras regiones, como Estados Unidos y el Extremo Oriente, interesados en establecer contactos para optimizar el transporte con el viejo continente.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hamburgo, Alemania

• Fecha: 17 al 19 de noviembre de 2015

• Programa: puede visualizarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído