La industria mundial de los cruceros estrena web informativa en España

La nueva página de CLIA y ECC proporcionará información sobre el sector para agentes de viajes y cruceristas, y servirá para que la industria de los cruceros conozca de primera mano las actividades que realizan para seguir mejorando en seguridad y medioambiente.

15/11/2012 a las 21:16 h

La industria mundial de los cruceros estrena web informativaLa Asociación Internacional de Líneas de Cruceros y el Consejo Europeo de Cruceros, CLIA y ECC, han lanzando su página web para España con el objetivo de facilitar información y  fomentar el creciente interés por la industria de los cruceros en el mercado español.

La nueva página proporcionará información  y datos locales sobre la industria de los cruceros a turistas, agentes de viaje, organismos regulatorios, proveedores y a las propias compañías de cruceros.

El site, que será actualizado periódicamente con información de CLIA y la ECC, pretende ofrecer información a todos los usuarios de forma sencilla y en su lengua, adaptando las ventajas de una industria global a las propias necesidades de un mercado local.

La página no se ha diseñado exlucisvamente para el crucerista, sino que ambas entidades disponen de un nuevo canal de comunicación que les permitan relacionarse con la industria de los cruceros. De este modo, agentes de viajes, proveedores, gobiernos o asociaciones podrán conocer de primera mano las actividades que realiza la CLIA y la ECC para seguir mejorando en seguridad, medioambiente, salud y empleo. 

Etiquetado
Lo más leído