La industria naval, marítima y portuaria se reúne en Bilbao

En el marco de la feria internacional se celebrará también el 'Bilbao Marine Energy Week' en el que se debatirán la evolución y futuro de las fuentes energéticas marinas.

15/03/2015 a las 11:28 h

Sinaval eurofishing 2015

La feria internacional de la industria naval, marítima y portuaria 'Sinaval Eurofishing Elite' se ha convertido en una cita indispensable para los profesionales del sector, que se volverán a reunir en Bilbao en la edición de 2015 del evento.

Sinaval cuenta con variedad de conferencias, congresos y seminarios que se complementan con la actividad expositiva y comercial, si bien destaca sobre todo la existencia de una zona de encuentros en la que están presentes asociaciones, organismos y colaboradores de los sectores pesquero, naval, energías renovables marinas y el sector portuario.

Además, como continuación al formato de encuentro y relaciones profesionales en el que está basado el evento, se celebran también encuentros exclusivos para los expositores, junto a visitantes vip, ponentes de las jornadas, instituciones y todas las asociaciones y organismos colaboradores del certamen.

Entre los actos más destacados enmarcados dentro de Sinaval está el congreso Internacional 'Bilbao Marine Energy Week', uno de los principales eventos sobre energías marinas del Sur de Europa.

Así, este 2015 tendrá lugar la segunda edición de un certamen en el que los principales agentes, empresas, investigadores y líderes debatirán sobre la evolución y futuro las fuentes energéticas marinas, tras el éxito de la primera edición en la que participaron más de 600 expertos nacionales e internacionales.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Bilbao Exhibition Centre, Bilbao

• Fecha: 21, 22 y 23 de abril de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído