La iniciativa 'Kilómetros verdes' de Redyser gana el Premio Empresa Social 2014 de Medio Ambiente

Se trata de un sistema en el que se han integrado todos los procesos de Redyser y por el que se trabaja para la minimización de los efectos medioambientales que genera su actividad empresarial, la optimización de recursos y el ahorro de energía, entre otras medidas.

30/05/2014 a las 9:03 h

Redyser gana el Premio Empresa Social 2014 en la categoria de Medio Ambiente por la iniciativa Kilometros Verdes

La Fundación Mundo Ciudad  ha premiado a Redyser Transporte con el Premio Empresa Social 2014, en la categoría de Medio Ambiente, por su proyecto 'Kilómetros Verdes', que busca la corresponsabilidad en la compensación de CO2.

Conscientes del impacto que generan las emisiones de su propia actividad del transporte, Redyser apostó por minimizarlas, a través de concienciar y compensar las emisiones de CO2. 'Kilómetros verdes' es un sistema en el que se han integrado todos los procesos de Redyser y por el que se trabaja para la minimización de los efectos medioambientales que genera su actividad empresarial, la optimización de recursos y el ahorro de energía, entre otras medidas.

Se trata de la segunda vez que Redyser recibe este galardón, ya que en 2012 la empresa fue premiada en la categoría social por su proyecto EQA-Empresas que ayudan. Los premios se entregarán por tercer año consecutivo en CaixaForum de Barcelona el próximo jueves 5 de junio.

Lo más leído