La innovación en la seguridad aplicada al transporte

En el evento se debatirá sobre el estado actual de la innovación en la seguridad física y virtual en logística y transporte.

13/01/2017 a las 1:12 h

La innovación en la seguridad aplicada al transporte

La Organización Empresarial de Operadores Logísticos, UNO, convoca la Jornada 'Innovación en la Seguridad aplicada al Transporte', en la que se debatirá sobre el estado actual de la innovación en la seguridad física y virtual en logística y transporte, así como los retos y soluciones existentes en ambos sectores.

El evento, que se celebrará en Valencia, se estructurará en torno a una serie de ponencias que presentarán la problemática a los asistentes. Así, la primera de estas conferencias se centrará en la seguridad en la cadena de suministro, aportando cifras y herramientas de gestión, y explicando las nuevas amenazas.

Tras esta primera charla, se expondrán una serie de soluciones informáticas aplicadas a la seguridad en el sector, y se tratarán las soluciones 'mobiletel' de seguimiento y geolocalización aplicadas a la logística y el transporte. La primera parte del evento finalizará con la presentación de una hoja de ruta para la optimización del transporte.

Las soluciones en ciber-seguridad para la cadena de suministro en el contexto de la sociedad de la información abrirán la segunda ronda de ponencias, que continuarán con una conferencia centrada en el reto de la seguridad en los datos y una charla sobre la protección de la información para garantizar la seguridad en el transporte.

La seguridad IT en una infraestructura logística crítica finalizará la ronda de ponencias, exponiendo el ejemplo del puerto de Valencia. La jornada concluirá con una mesa redonda en la que se tratará el estado actual de la innovación en la seguridad física y virtual en la logística y el transporte.

Datos de la convocatoria

Lugar: Instituto Tecnológico de Informática, Valencia

Fecha: 26 de enero de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído