La innovación será el tema central del área de demostraciones del SIL 2013

Con la colaboración de la Fundación ICIL, este espacio denominado "Exhibition Village" tendrá como eslogan “La logística como innovación y la innovación como mejora de la logística".

03/05/2013 a las 2:51 h

Este año el "Exhibition Village" en el SIL2013 tendrá como eslogan “La logística como innovación y la innovación como mejora de la logística".

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que celebrará su XV Edición del 18 al 20 de junio de 2013 en el recinto ferial de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, acogerá nuevamente el "Exhibition Village".

En este espacio de demostraciones a tiempo real varias marcas y empresas exhibirán en vivo y en directo innovaciones tecnológicas aplicadas a la logística. “La logística como innovación y la innovación como mejora de la logística” es el eslogan con el que se presenta el Exhibition Village del SIL 2013 que contará un año más con la colaboración de la Fundación ICIL.

Este espacio de demostraciones servirá a las empresas para mostrar innovaciones tecnoógicas aplicadas a la gestión de la cadena de suministro al mismo tiempo que se mostrarán aplicaciones del "Lean Management" en logística, con diferentes conferencias en el Aula ICIL.

En el Exhibition Village las empresas participantes también podrán atender a los visitantes con una zona de exposición especialmente dedicada.

Etiquetado
Lo más leído