La innovación y la digitalización, claves del liderazgo portuario

La X Jornada Empresarial del puerto de Castellón estará centrada en la innovación, especialmente en todo lo que tiene que ver con transformación y estrategia digital.

27/11/2019 a las 23:03 h

instalaciones-del-puerto-de-castellon Se destacará la importancia de la innovación y la digitalización para el crecimiento de las instalaciones portuarias.

La Autoridad Portuaria de Castellón organiza el día 2 de diciembre la X Jornada Empresarial PortCastelló-Mediterráneo, que se presenta bajo el título de 'La innovación y la digitalización, claves del liderazgo portuario'.

Durante el evento, se celebrará una conferencia sobre innovación a cargo del presidente del puerto, Francisco Toledo, a la que seguirá una mesa redonda sobre la importancia de este tipo de avances, especialmente en lo que se refiere a la digitalización, para el crecimiento de las instalaciones portuarias.

También está prevista una conferencia sobre 'La era de la humanidad hacia la quinta revolución industrial', que impartirá un experto en transformación y estrategia digital. En la jornada, también participará Arcadi España, consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad de la Generalitat Valenciana.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala Opal del Gran Casino del Grao, Castellón

Fecha: 2 de diciembre de 2019

Programa: puede descargarla en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído