La integración de la logística y el e-commerce para una experiencia de compra única

La venta on-line ha revolucionado la logística y requiere de los operadores logísticos una respuesta a la accesibilidad, conveniencia y experiencia del consumidor.

05/06/2015 a las 12:28 h

eLogistic Forum 2015

España ya está entre los 20 países a nivel mundial que más compran por Internet y el comercio electrónico sigue creciendo de manera exponencial. El sector alcanzó una facturación de 4.102,8 millones de euros sólo en el tercer trimestre del año pasado, según los datos de la CNMC, unos datos que representan un 25% más que el mismo periodo del año anterior. En tan solo tres años, el volumen de negocio del e-commerce en España ha crecido un 57%.

Así, la venta on-line ha revolucionado la logística, que desempeña un papel importante en el desarrollo del e-commerce, y requiere de los operadores logísticos una respuesta a la accesibilidad, conveniencia y experiencia del consumidor para poder ser competitivos. La elección de un socio logístico se convierte en un factor estratégico para cualquier e-retailer.

Por ello, el próximo 17 de junio, Dir&Ge ha organizado el eLogistic Forum 2015 que reunirámás de un centenar de directivos para convertirse en un punto de encuentro de profesionales y compañías que buscan soluciones de logística aplicadas al entorno del comercio electrónico.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Palacio de los Deportes, Madrid

• Fecha: el 17 de junio de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

 

 

Lo más leído