La integración en la cadena de suministro

Éste es el sexto vídeo, de una serie de doce, que tratan sobre la introducción a la gestión de la cadena de suministro y que ha sido desarrollada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Arizona y el departamento de Gestión de la Cadena de Suministro.

15/07/2012 a las 23:22 h

[youtube video="S_yMW2b0kNk" ancho="480" alto="300"]

En el sexto vídeo de la serie de 12 elaborados por la Universidad de Arizona se aborda la integración de la cadena de suministro en las organizaciones empresariales.

De forma individual, las actividades de compras, operaciones y gestión de la logística no conforman por sí solas la gestión de la cadena de suministro. Para ello, la gestión de la cadena de suministro requiere la integración de la red. La integración sólo es posible cuando la filosofía de la organización son compatibles a través de la cadena de suministro y cuando los socios de la cadena de suministro trabajan como equipos coordinados y en cooperación.

Los gestores de la cadena de suministro en las organizaciones modernas necesitan comprender la importancia de la integración interna y externa de la misma. No hay que olvidar que las técnicas modernas en la cadena de suministro son requeridas por la élite ejecutiva en las corporaciones de todo el mundo.

En esta serie de 12 vídeos se aborda la introducción a la gestión de la cadena de suministro, desarrollada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Arizona y el departamento de Gestión de la Cadena de Suministro.

Están destinados a los departamentos de gestión de la cadena de suministro de las empresas, consultores de la cadena de suministro, especialistas logísticos en universidades y escuelas secundarias, así como ejecutivos de la industria con el objetivo de inspirar a una nueva generación de profesionales de la gestión de la cadena de suministro en todo el mundo.

Si lo desea, puede acceder en el siguiente enlace, al resto de vídeos de la serie publicados.

Lo más leído