La Internacional Cruise Europe 2015 se celebrará en Santander

Con esta convocatoria, uno de los objetivos de Santander es darse a conocer como destino óptimo dentro del sector de cruceros, y mostrar las posibilidades tanto de la ciudad como de la región para los cruceristas.

08/05/2014 a las 0:23 h

La Conferencia Internacional Cruise Europe 2015 se celebrará en Santander

El presidente y la directora del puerto de Santander, José Joaquín Martínez Sieso y Cristina López Arias, han presentado la candidatura y las posibilidades de la ciudad y la región a todos los presentes en la asamblea de la asociación que estos días está reunida en Riga para celebrar la Conferencia de este año.

La Conferencia Internacional “Cruise Europe” es un encuentro profesional al que asisten los puertos más importantes del norte de Europa integrados en esta organización, en total más de 100, y navieras y operadores del sector del crucero. Durante la Conferencia, además de ponencias y actividades sectoriales, tienen lugar talleres y otras actividades de carácter comercial.

La delegación de Santander presente en Riga ha hecho entrega a los participantes de material promocional sobre Cantabria y su región. Éste ha sido elaborado conjuntamente entre las tres instituciones presentes en el Foro de Cruceros, gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander y Autoridad Portuaria.

La convocatoria de 2015 se celebrará probablemente en el Palacio de la Magdalena a finales de abril o principios de mayo. Uno de los objetivos de Santander es darse a conocer como destino, dentro del sector de cruceros, y mostrar las posibilidades tanto de la ciudad como de la región para la organización de actividades y excursiones para los cruceristas.

Lo más leído