La IRU hará seguimiento de los precios del transporte en Europa

La IRU se apoyará en Upply para proporcionar información sobre los precios del transporte en nueve rutas de siete países europeos.

11/05/2021 a las 21:18 h

La Organización Mundial del Transporte por Carretera (IRU) quiere ofrecer a sus miembros información sobre precios de los servicios de transporte, con el fin de facilitar la toma de decisiones comerciales a los transportistas.

Para ello, la organización internacional se apoyará en la plataforma tecnológica de Upplypara proporcionar a los profesionales del transporte las claves para hacer este mercado más eficiente, transparente y justo.

En este sentido, los datos de Upply sobre precios del transporte por carretera se pondrán a disposición de los miembros de la IRU a través de su servicio de su web, en la que también tiene información regulatoria y operativa en tiempo real para la planificación de viajes, con información sobre las tendencias clave de la industria para la planificación estratégica a largo plazo.

La IRU considera que acceder a los precios del transporte y comprender la evolución de los precios es un elemento clave para todos los eslabones de la cadena logística.

A partir de su base de datos de 250 millones de puntos de datos, Upply ha desarrollado modelos estadísticos y algorítmicos únicos para proporcionar información confiable.

De este modo, ls miembros de IRU podrán disponer la información de precios de los últimos dos años en nueve rutas europeas destacas en Francia, Alemania, Italia, Polonia y el Benelux.

 

Etiquetado
Lo más leído