La IRU pospone su Congreso Mundial por la crisis sanitaria

El evento estaba previsto para los días 19, 20 y 21 de octubre en la ciudad de Berlín, pero la IRU ya trabaja para fijar una nueva fecha.

24/05/2020 a las 23:55 h

La Organización Internacional del Transporte por Carretera, IRU, ha decidido aplazar su Congreso Mundial a consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19, teniendo en cuenta la incertidumbre actual respecto a los eventos multitudinarios de cara a la segunda mitad del año.

El evento estaba previsto para los días 19, 20 y 21 de octubre en la ciudad de Berlín, pero la IRU ya trabaja para fijar una nueva fecha, que comunicará próximamente. En cualquier caso, el lugar de celebración se mantiene, según lo acordado con las autoridades alemanas.

Serán tres días para debatir sobre diferentes asuntos de relevancia para el transporte internacional, así como establecer contactos con otros profesionales del sector. El objetivo es repasar el camino recorrido en los últimos años y allanar el camino para todo lo que se espera en el futuro.

La convocatoria va dirigida a participantes de unos 80 países diferentes, vinculados al sector de la movilidad y la logística.

Etiquetado
Lo más leído