La 'Jornada de la Flota' en Motortec

El objetivo es analizar la importancia que aspectos como la diagnosis remota, la gestión de rutas o la descarga del tacógrafo tienen en la gestión de las flotas.

28/01/2019 a las 20:47 h

jornada-de-la-flota

Con motivo de la celebración de Motortec Automechanika en Madrid, el Grupo Cojali ha preparado la Jornada de la Flota, que se celebrará el 13 de marzo y acogerá una serie de ponencias dirigidas a empresas de transporte de pasajeros y mercancías, transporte de frío y vehículos comerciales en general.

El objetivo es analizar la importancia que aspectos como la diagnosis remota, la gestión de rutas o la descarga del tacógrafo tienen en la gestión de las flotas. Para ello, contará con representantes de Lextransport, PTV, Advanced Fleet y  Primafrío.

El evento permitirá a los asistentes averiguar si su empresa está ya preparada para el nuevo Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres, ROTT. No obstante, Cojali tendrá un espacio en la feria hasta el 16 de marzo, en el que dará a conocer su oferta de productos y soluciones de software.

Allí presentarán Jaltest Connect, que permite la conexión M2M para la obtención de grandes masas de datos de diagnosis que poder plasmar posteriormente en cualquier plataforma de gestión de flotas.

Por otra parte, los días 14 y 15 se celebrará el 'Desafío Truck', un concurso dirigido a los profesionales relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial, que tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos y habilidades.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 13 de marzo de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Etiquetado
Lo más leído