La Junta de Andalucía saca a concurso una nave logística en alquiler en el CTM de Málaga

La nave destinada a la implantación de empresas del sector logístico y de transporte, con una superficie total de 5.280 m², tiene disponibles 3.300 m² distribuidos en cinco módulos.

30/06/2014 a las 1:52 h

Comienzan las obras de la tercer nave del Área Logística de Córdoba

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, a través de la entidad Red Logística de Andalucía, ha sacado a concurso una edificación del Área Logística de Málaga (antiguo CTM), que posee una superficie total de 5.280 m², de los que ya están alquilados 1.980, quedando libres los 3.300 restantes distribuidos en cinco módulos de 660 m² cada uno.

La nave cuenta además con oficinas, vestuarios, aseos, archivos y almacén, así como de una zona exterior para estacionamiento, carga y descarga de vehículos industriales. Una vez se resuelva el concurso y se alquile esta instalación, dicho área alcanzará el 100% de ocupación de sus naves.

Los interesados podrán presentar sus propuestas técnico-económicas hasta el próximo 10 de julio según las condiciones que se encuentran publicadas en la página web de la Junta, a la que se puede acceder desde este enlace.

También podrán visitar las instalaciones concertando previamente cita en las oficinas del Área Logística de Málaga. Una vez cerrado el plazo, las adjudicaciones recaerán sobre las ofertas más favorables, según las bases antes citadas.

En marzo de este mismo año, FedEx se ha instalado en el Área Logística de Málaga, donde ocupa una nave de 267 m².

El Área Logística de Málaga cuenta con conexión directa con las autovías del Mediterráneo (A-7) y del Guadalhorce (A-357), que la comunican a su vez con el puerto, el aeropuerto y las estaciones ferroviarias.

El Área de Málaga se integra en la Red Logística de Andalucía, que contempla un total de 11 actuaciones, de las cuales están en funcionamiento, además de la malagueña, las de Bahía de Algeciras, Córdoba y Sevilla, y el resto en distinto estado de desarrollo.

Lo más leído