La línea Ceuta-Algeciras pierde un 22% de pasajeros en enero

En el mes de enero se contabilizaron un total de 167.565 pasajeros, lo que significa un descenso del 22,83% respecto al mismo periodo del año pasado.

10/03/2014 a las 0:34 h

frs linea ceuta algeciras

La línea marítima del Estrecho de Gibraltar entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) ha perdido un 22% de pasajeros en el primer mes del año, sin que se hayan adelantado factores que hayan podido influir en este considerable descenso.

Según los datos de la Autoridad Portuaria de Ceuta, en el mes de enero se contabilizaron un total de 167.565 pasajeros frente a los 217.126 del mismo periodo del pasado año, lo que significa un descenso del 22,83%.

La Autoridad Portuaria no ha concretado las razones de este importante descenso que se produce en un mes donde apenas hubo interrupciones en el tráfico marítimo como consecuencia del mal tiempo.

En esta línea marítima están establecidas las compañías navieras Balearia, Acciona Trasmediterránea y FRS, las cuales ofrecen diariamente dieciséis rotaciones con buques de alta velocidad y un buque convencional.

Lo más leído