La llegada del ferry Dolphin Jet potencia los servicios de FRS de cara a la OPE 2013

El nuevo barco realizará las rotaciones entre Algeciras y Tanger MED, consiguiendo aumentar la naviera el 20% de las rotaciones actuales.

20/06/2013 a las 7:31 h

dolphin jet naviera FRS

Llega junio y con el verano la Operación Paso del Estrecho, por este motivo y para mejorar sus servicios, la naviera FRS ha reforzado su flota con la llegada del Dolphin Jet, un ferry que aumenta la capacidad de pasajeros con 750 plazas y 200 vehículos.

El nuevo barco realizará las rotaciones entre Algeciras y Tanger MED, consiguiendo aumentar la naviera el 20% de las rotaciones. Con esta incorporación se garantizará un tráfico fluido entre el puerto de Algeciras y Tanger MED.

El HSC Dolphin Jet cuenta con unas instalaciones modernas y servicios especiales como una sala especial para niños, salón panorámico, zona de rezos, zona business y una terraza donde poder admirar unas preciosas vistas en el trayecto.

Además este ferry cuenta con la certificación MLC 2006, (Maritime Labour Convention), convenio sobre trabajo marítimo que fue adoptado por la Organización Internacional del Trabajo en febrero de 2006 y en agosto de 2012 fue ratificado por 30 países representando más del 33% del tonelaje bruto mundial.

El nuevo convenio entra en vigor el 20 de agosto de este año 2013, para aproximadamente 55.000 barcos de todo el mundo, siendo el Dolphin Jet uno de los primeros ferrys que operarán en España con este certificado. 

Etiquetado
Lo más leído