La logística ante el nuevo boom del e-commerce

Diferentes expertos del sector logístico y el retail analizarán las tendencias futuras en este ámbito, teniendo en cuenta el fuerte crecimiento experimentado durante la crisis.

15/05/2020 a las 0:41 h

La crisis del Covid-19 ha traído consigo nuevos hábitos de consumo, destacando por encima de todo una fuerte apuesta por las compras 'on-line', que se han disparado durante el confinamiento.

Los compradores que ya confiaban en este tipo de servicios, han elegido el e-commerce también para otros productos, como los de alimentación, mientras que muchos otros que no terminaban de decantarse por las compras por Internet se han atrevido a probar durante la cuarentena.

Teniendo en cuenta este crecimiento, la patronal de la logística y el transporte, UNO, organiza el día 19 de mayo un webinar centrado en 'La logística ante el nuevo boom del e-commerce'. En él, diferentes expertos del sector logístico y el retail analizarán las tendencias futuras en este ámbito.

La sesión, encabezada por el presidente de la Organización, Francisco Aranda, contará con la presencia de responsables de Seur y CTT Express, entre otros.

Lo más leído