La Logística como factor de eficiencia y rentabilidad

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi desarrolla esta jornada para dar a conocer y concienciar sobre los nuevos modelos de gestión y tecnologías aplicados a la cadena de suministro y la logística.

02/04/2014 a las 7:51 h

jornada mlc-its 2014

El próximo 3 de abril tendrá lugar la celebración de la IV Jornada Logística, organizada por el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi, en el centro IK4 Ikerlan en Arrasate-Mondragón,  a las 9.00 horas.

Para los organizadores, la gestión de la cadena de suministro y de la logística mediante la incorporación de criterios profesionales es la gran desconocida y olvidada en los planes de mejora empresarial e industrial.

Las jornadas de logística de Euskadi tienen como objetivo dar a conocer y concienciar sobre los nuevos modelos de gestión y tecnologías aplicados a la cadena de suministro y la logística como herramienta para la mejora competitiva.

En esta ocasión se hará hincapié en la distribución sostenible de mercancías en las ciudades y las claves de futuro de la gestión logística como la resiliencia, line back  o demand drive.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: sede de IK4-Ikerlan en Arrasate-Mondragón, Guipúzcoa 

• Fecha: el 3 de abril de 2014

• Programa: puede consultarlo aquí.

• Inscripción: puede realizarla en este enlace.

Lo más leído