La logística como herramienta para una internacionalización exitosa

En esta jornada se pretende dar a conocer, entre otros aspectos, cuáles son las herramientas necesarias para elegir al operador logístico idóneo.

15/10/2013 a las 23:53 h

Jornada sobre Logística en la Cámara de Comercio de Zaragoza

¿Cómo calcular de forma correcta los costes en el transporte internacional?; ¿cómo interpretar correctamente los documentos de transporte?; ¿cuáles son las responsabilidades de las partes intervinientes?; ¿cuáles son los errores más frecuentes en logística internacional?;¿cuáles son los criterios a considerar a la hora de elegir al "Socio Logístico"? o ¿las implicaciones de una inadecuada elección de un operador logístico?.

Estás son algunas de las cuestiones que se tratarán en el seminario técnico sobre "La logística como herramienta para una internacionalización exitosa", el próximo 22 de octubre. Este seminario, junto a otros, está dentro del programa del "Día de la Internacionalización" en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

A la correcta elección del medio de transporte a utilizar, la ruta que seguirá la mercancía, la interpretación de los documentos que intervienen, costes, etc., se suma la importancia de conocer las herramientas que permiten elegir al operador logístico idóneo. Elección que cobra especial importancia en el actual panorama económico internacional al que nos enfrentamos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

• Fecha: 22 de octubre de 2013

• Programa: descargue el programa aquí

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído