amazon prime e-commerce

Vuelve el ‘Prime Day’ de Amazon.

Lejos de amedrentarse por los picos de demanda que se producen en días clave para el comercio electrónico como el ‘Black Friday’ y el ‘Ciber Monday’, que suelen llevar a la logística y el sector de la paquetería al límite de sus posibilidades, los gigantes del comercio electrónico siguen motivando la compra impulsiva con grandes promociones en un periodo de tiempo muy limitado.

Amazon, el e-tailer por excelencia junto a Alibaba, celebra el próximo 11 de julio la tercera edición anual de ‘Prime Day’, con cientos de miles de ofertas exclusivas para clientes del servicio Prime de 13 países, entre los que se encuentra España, después de que este año haya incluido en la jornada a México, China y La India. 

También como novedad en la edición de 2017, los clientes pueden disfrutar de 30 horas de compras, que empezarán antes, el lunes 10 de julio a las 18.00 horas.

Además, este año, cerca del 40% de las ofertas flash provienen de las miles de las pequeñas empresas y emprendedores que participan en Prime Day en todo el mundo, lo que demuestra la apuesta que muchas pymes están haciendo por los marketplaces on-line.