La logística de C&A de Asia a Europa seguirá gestionada por Kuehne+Nagel

El operador continuará con la logística minorista de C&A, que incluye inspecciones de calidad, así como la gestión de los fletes marítimos intercontinentales y los servicios de carga aérea entre China y Alemania.

28/06/2013 a las 0:03 h

camion kuehne nagel

C&A, una de los mayores distribuidores de moda del mundo, ha ampliado su contrato con Kuehne+Nagel, que comenzó en 2006. De esta forma, el operador continuará responsabilizándose de la logística minorista de C&A, que incluye inspecciones de calidad, así como la gestión de los fletes marítimos intercontinentales y los servicios de carga aérea.

En la actualidad, K+N se encarga de los envíos de C&A, tanto en caja como de prenda colgada, de las fábricas en el sur, centro y norte de China. Además, la compañía lleva a cabo inspecciones de calidad de acuerdo a los requerimientos del distribuidor.  

Por esta razón, los centros integrados de control de calidad han sido puestos en marcha recientemente en las instalaciones de Kuehne+Nagel en Yantian, Shanghai, Tianjin y Dalian, donde la compañía ofrece servicios de consolidación de fletes marítimos a Europa.

El operador logístico también está a cargo de los envíos de carga aérea de C&A a través de los hubs de enlace en Guangzhou, Shanghai y Beijing a los centros de distribución del minorista en Alemania.

Lo más leído