La logística de la temperatura controlada

En el evento se mostrarán los modelos logísticos implantados para dar respuesta al aumento de productos que deben gestionarse a temperatura controlada.

22/05/2017 a las 13:08 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]logisstica a temperatura controlada Las empresas de gran consumo y retail deben acometer nuevas inversiones.[/caption]

La Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, convoca la Jornada 'Logística a Temperatura Controlada', en la que se presentarán los modelos logísticos implantados en las compañías para dar respuesta al aumento de productos que deben gestionarse a temperatura controlada.

Actualmente, se ha reducido el 'time-to-market' para garantizar una mayor frescura y vida útil de este tipo de mercancía, con la prioridad de conseguir una cadena de frío sin roturas de temperatura en todos los canales de venta. Por ello, a día de hoy se requieren cada vez más soluciones y tecnologías intralogísticas que permitan conjugar estas necesidades.

En este contexto, las empresas de gran consumo y retail deben acometer nuevas inversiones, apostando por soluciones que permitan optimizar el rendimiento de sus instalaciones en términos de almacenamiento o preparación de pedidos. Todos estos aspectos se debatirán en el evento, en el que participarán varias empresas destacadas del sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de Aecoc, Madrid

Fecha: 24 de mayo de 2017

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído