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Seur también se encargará de todas las entregas a los clientes finales, para lo que pondrá a su disposición sus servicios Predict y la red de puntos Pickup.

Lidl reafirma su apuesta por el comercio electrónico con el lanzamiento de su nuevo canal de ventas online para productos de bazar. A partir de ahora, los clientes de toda la Península podrán adquirir también los artículos exclusivos de marca propia de moda, hogar, ocio… que comercializa en sus tiendas.

Y para la puesta en marcha de este servicio, que desde agosto ha estado probando en la Comunidad de Madrid, la compañía se ha aliado con Seur para la gestión integral de la logística derivada de la demanda online.

El operador dará soporte técnico, ofrecerá especialistas para cada uno de los procesos de almacén y soportará tecnológicamente las operaciones en el centro logístico del grupo alemán en Seseña.

La compañía de transporte urgente también se encargará de todas las entregas a los clientes finales, para lo que pondrá a su disposición sus servicios Predict y la red de puntos de conveniencia Pickup para conseguir la mejor experiencia de cliente posible de una forma omnicanal.

Predict permite realizar cambios en el lugar o fecha de entrega según las necesidades del destinatario, además informa de la ventana horaria de una hora en la que se entregará el pedido.

Además, el cliente puede elegir que la entrega se realice en uno de sus más de 1.400 puntos Pickup, ampliando así las opciones para los clientes y consiguiendo una mayor flexibilidad. Además, la compañía gestionará también las posibles devoluciones que puedan surgir, realizando las labores de logística inversa.