La logística de ‘La Vuelta 2018’ es cosa de Dachser por décimo año consecutivo

Como proveedor de la logística de la prueba ciclista dará soporte logístico a la organización de la prueba en sus tres semanas de duración.

15/01/2018 a las 22:29 h

La logistica de La Vuelta Ciclista a España, por Azkar Dachser Group La logística de La Vuelta Ciclista a España, correrá nuevamente a cargo de Dachser.

Por décimo año consecutivo, Dachser será el encargado de gestionar el operativo logístico de La Vuelta a España en 2018. 

El operador logístico sigue fiel a su cita con el mejor ciclismo y durante las tres semanas en las que se desarrolla La Vuelta, se encargará del transporte y la gestión de los materiales necesarios para la organización integral de la competición.

La Vuelta 2018 se pone en marchatras su presentación oficial del pasado 13 de enero en Estepona, donde se han dado a conocer los detalles técnicos de la cita ciclista. La Vuelta recorrerá parte de la geografía española, con salida el 25 de agosto desde Málaga con una contrarreloj individual y llegada el 16 de septiembre a Madrid.

Los 29 vehículos que aporta Dachser para la gestión logísticadel evento y el equipo de profesionales de la compañía que participan en la operativa, velarán para que cada final en alto, subida a puerto de montaña o paso por pueblos emblemáticos pueda llevarse a cabo con la máxima espectacularidad y seguridad posibles.

Lo más leído