'La logística del e-commerce'

El objetivo de la jornada es detectar las necesidades logísticas de las empresas para poder atender la demanda, ante el auge del comercio electrónico.

23/06/2016 a las 1:15 h

ecommerce

El Centro de Innovación para la Logística y Transporte de Mercancías (Citet) organiza la Jornada Técnica 'La logística del e-commerce', en la que se analizarán las implicaciones que tiene el auge del comercio electrónico en la gestión de la cadena de suministro.

El objetivo es detectar cuáles son las necesidades especificas desde el punto de vista logístico, teniendo en cuenta las oportunidades de desarrollo e innovación del servicio B2C en el sector.

Desde el punto de vista logístico es necesario hacer rentables las operaciones de las empresas que desean hacer llegar sus productos y servicios a clientes de cualquier parte del mundo. Por ello, deben de estar preparadas para esta situación, considerando la omnicanalidad una opción necesaria.

El evento está dirigido a directores generales de empresas de operadores logísticos, director de desarrollo de negocio de empresas de operadores logísticos, responsables de comercio de empresas de operadores logísticos, responsables de operaciones y transporte, directores de proyectos, consultores y cualquier persona interesada en este ámbito de la logística.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Excelencia Empresarial Cexco, Coslada

Fecha: 5 de julio de 2016

Programa: Puede consultarlo en este enlace

Inscripción: Puede realizarla en este enlace

Lo más leído