La logística en la gestión de la Cadena Alimentaria

Se abordará cualquier problemática que pueda surgir a lo largo de la cadena de suministro del sector alimentario y las bebidas.

07/11/2016 a las 22:36 h

Eroski abre las puertas de la plataforma logística de Elorrio a sus principales proveedores de alimentos En el grupo de trabajo se tratarán temas como la logística 4.0, las plataformas digitales o el big data.

Logistop y Food for Life convocan una jornada sobre su grupo de trabajo conjunto 'Gestión de la Cadena Alimentaria', en el que se tratarán temas como la logística 4.0, las plataformas digitales o el big data.

El objetivo del grupo de trabajo es abordar cualquier problemática que pueda surgir a lo largo de la cadena de suministro del sector alimentario y las bebidas.

El evento, que se desarrollará en Madrid, comenzará presentando las nuevas propuestas del grupo de trabajo. Tras esto, se realizará una ponencia centrada en las nuevas oportunidades de financiación empresarial en el sector.

Durante la Jornada se expondrán varios proyectos y aplicaciones. El primero de ellos se centrará en el papel de las plataformas digitales para la 'última milla' en la gestión de la cadena suministro, mientras que el segundo se basará en la logística 4.0, centrándose en la colaboración y la comunicación en tiempo real.

Las metodologías y las soluciones para la gestión eficiente de la incertidumbre en las decisiones en el proceso productivo y en la cadena de valor serán objeto de debate en la tercera de las presentaciones, que finalizarán con una ponencia sobre el big data y las aplicaciones que generan valor añadido en la cadena suministro.

Datos de la convocatoria

Lugar: Oficinas de Fiab, Madrid

Fecha: 11 de noviembre

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído