La logística en los picos de demanda derivados del e-commerce

La patronal de la logística y el transporte, UNO, debate con actores del sector de la logística y el retail sobre los desafíos que supone el crecimiento del comercio electrónico, especialmente en determinadas fechas del año.

05/11/2019 a las 19:19 h

A pocas semanas de que se celebren fechas como el Black Friday y el Cyber Monday, y con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina, la patronal de la logística y el transporte, UNO, organiza el día 7 de noviembre una jornada sobre 'La logística en los picos de demanda derivados del e-commerce'.

En ella, se presentará un estudio de Minsait sobre el e-commerce del futuro y se analizarán los verdaderos retos que supone su crecimiento. Además, representantes de varias empresas del sector de la logística y el retail participarán en una mesa redonda sobre cómo afrontar el Black Friday.

A esta mesa, le seguirá otro debate acerca de los desafíos de la logística ante los picos de demanda y la estacionalidad. Para finalizar, se pondrá el foco en el valor añadido de la logística para los productos no estándar.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la CEOE, Madrid

Fecha: 7 de noviembre de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
    Lo más leído