La logística española muestra en Munich su oferta

España participa en Transport Logistics 2012 con un pabellón oficial que agrupa la oferta española de puertos, autoridades portuarias, empresas de logística y transporte especializado y generalista, logística y empresas transitarias.

03/06/2013 a las 0:54 h

transport logistic

El ICEX, como entidad pública empresarial perteneciente al Ministerio de Economía, organiza un pabellón oficial integrado por 21 expositores en la feria bienal Transport Logistic 2013, que tendrá lugar en Munich , Alemania, del 4-7 de junio.

Esta es la cuarta edición en la que España acude con un pabellón oficial que agrupa la oferta española de puertos, autoridades portuarias, empresas de logística y transporte especializado y generalista, logística y empresas transitarias.

Los sectores representados en esta feria son: servicios de transporte de mercancías y logística; sistemas de transporte de mercancías, logística interna, sistemas de gestión de almacenes, auto-ID, embalajes y telemática, e-business y telecomunicaciones aplicados al transporte y la logística. 

Transport Logisiticse ha consolidado como la feria monográfica internacional más importante en su sector. La feria reúne a visitantes profesionales y expositores de todo el mundo y presenta una oferta innovadora.

Además, en esta edición, España tendrá presencia en el Country Special Spain donde, bajo el título “The role of Spanish ports in the European Economy. Connected and Competitive”, Puertos del Estado e ICEX patrocinan una presentación especial sobre España y su capacidad portuaria y logística.

En el marco de esta exposición, el presidente de Puertos del Estado, José Llorca Ortega, irá desgranando y moderando un debate sobre la importancia de España en el mundo de la logística, la intermodalidad y donde se abordarán también temas transatlánticos como el impacto del nuevo Canal de Panamá en la logística europea.

Lo más leído