La logística integral de los electrodomésticos Candy en Portugal en manos de Fiege

El operador logístico se encarga de la preparación de los pedidos y de la recepción y el suministro de la mercancía de Candy en el país vecino.

19/12/2012 a las 8:56 h

La logística integral de los electrodomésticos italianos en manos de Fiege

Fiege Iberia ha alcanzado un acuerdo con el fabricante italiano de electrodomésticos Candy por el que el operador logístico se encargará de la gestión logística integral de sus productos en Portugal. 

En concreto, la empresa logística es la responsable de la recepción de las mercancías desde las plantas de Candy en Polonia, Italia y China, la preparación de los pedidos, la gestión diaria del inventario y el suministro de la mercancía en todo el país al consumidor final bien sean tiendas o clientes directos.

Con el inicio de actividades para este fabricante, Fiege es responsable de la gestión de todas las referencias del grupo, incluyendo los productos de línea blanca de Candy, así como de las aspiradoras Hoover.

Para el desarrollo de actividades para Candy, Fiege dispone en Portugal de una plataforma multicliente en la localidad portuguesa de Azambuja, a unos 35 km al norte de la capital, que cuenta con 22.000 m², 25 muelles y una plantilla cercana al medio centenar de trabajadores.

La instalación cuenta, además, con los más modernos sistemas tecnológicos para el seguimiento de la mercancía así como de seguridad, ya que está equipada con un equipo de vigilancia pasiva y activa así como equipos detectores de incendios.

Etiquetado
Lo más leído