La logística y su contribución a la cuenta de resultados

Con este evento se busca convertir a las operaciones logísticas en un arma estratégica competitiva y demostrar la gran contribución de esta actividad a la cuenta de resultados.

04/09/2018 a las 14:41 h

logistica-y-su-contribucion-a-la-cuenta-de-resultados

La Asociación para el Desarrollo de la Logística, ADL, organiza el día 27 de septiembre un Desayuno Profesional centrado en 'La logística y su contribución a la cuenta de resultados'.

Todas las acciones que se llevan a cabo a nivel empresarial tienen como objetivo un aumento de los ingresos. La logística, que es actualmente uno de los principales pilares de gestión de las compañías, responde también al mismo fin, aunque lo haga de modo indirecto.

Por ello, con este evento se busca convertir a las operaciones logísticas en un arma estratégica competitiva y demostrar la gran contribución de esta actividad a la cuenta de resultados, así como su impacto en la rentabilidad económico-financiera de la empresa.

Por último, se explicará todo lo necesario acerca del Rendimiento sobre la Inversión o retorno de la inversión, ya que permite conocer la rentabilidad del dinero invertido.

Datos de la convocatoria

Lugar: Edificio Destro del Parque Tecnológico de Paterna, Valencia

Fecha: 27 de septiembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse a través de este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído