La lusa Transportes Pombalense incorpora tres Scania a GNL

Se trata de camiones silencios, con una cabina cómoda y espaciosa, que proporcionan la fiabilidad necesaria a esta empresa de transporte de mercancías, con más de 54 años de experiencia.

15/01/2020 a las 21:03 h

Camiones de Scania para Pombalense a GNL Una de las principales ventajas de la adquisición de estos vehículos ha sido el menor coste del kilómetro frente a un vehículo diésel.

Transportes Central Pombalense, que cuenta con una flota de cerca de 300 vehículos de Scania, ya cuenta con tres unidades propulsadas por Gas Natural Licuado, GNL, con las que pretende reducir sus emisiones de CO2 y su huella ecológica.

Además, una de las principales ventajas de la adquisición de estos vehículos ha sido el menor coste del kilómetro frente a un vehículo diésel. Los tres camiones cuentan con un motor de 410 CV y 2.000 Nm, que ofrecen cifras comparables a las de motores diésel del mismo tamaño.

Se utilizan para el transporte a nivel nacional desde Trás-os-Montes hasta el Algarve, por lo que es necesario planificar la ruta minuciosamente cada día, teniendo en cuenta las necesidades de abastecimiento de gas y los puntos de recarga.

Se trata de camiones silencios, con una cabina cómoda y espaciosa, que proporcionan la fiabilidad necesaria a esta empresa de transporte de mercancías, con más de 54 años de experiencia en operaciones nacionales e internacionales, y que cuenta con camiones preparados para todo tipo de carga.

Etiquetado
Lo más leído