La Luz Market incrementa su actividad en el puerto de Las Palmas

La entidad se ha adjudicado la concesión de una superficie de 1.715 m², de destinada a actividades auxiliares y complementarias a los servicios portuarios.

26/10/2014 a las 23:37 h

Servicio de carga ro-ro de La Luz Market en el puerto de Las Palmas

El puerto de Las Palmas ha publicado en el BOE, este miércoles 22 de octubre, la resolución por la que se otorga a la La Luz Market la concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del puerto de Las Palmas.

El Consejo de Administración del puerto aprobó, con fecha 1 de octubre de 2014, una concesión de dominio público de explotación a la entidad con destino actividades auxiliares y complementarias a los servicios portuarios, en concreto el almacenamiento, logística, transporte y distribución de mercancías.

La superficie de 1.715 m² está situada en la parcela C-5.2 del Área IV-A, y la concesión contempla una ocupación de la misma durante los próximos 15 años.

En cuanto a las tasas correspondientes para la ocupación privativa del dominio público en el puerto de Las Palmas correspondientes a 2014, la ocupación del terreno alcanzará los 18.997,25 euros, mientras que las obras e instalaciones 24.372,83 euros. 

Además, la tasa de actividad se ha establecido en el 2,5% sobre el volumen del negocio neto anual.

Lo más leído