carretilla elevadora multidirecional Hubtex

Después de casi 15 años colaborando y tras una valoración más que positiva, Ulma Carretillas Elevadoras y la marca alemana Hubtex continúan ofreciendo al mercado soluciones técnicas y prácticas a las necesidades de manutención de sectores como el de la industria de la madera, el aluminio, el metal o el plástico.

Las carretillas de carga lateral Hubtex están especialmente diseñadas para la manipulación de cargas largas en pasillos estrechos, aumentando así la capacidad útil del almacén hasta un 50%. 

La fiabilidad que presentan las carretillas de carga lateral Hubtex: bidireccionales, multidireccionales, cuatrocaminos y apiladores, con motores diesel, LPG o eléctricos de corriente alterna, es su característica más conocida.

 Una oferta altamente espcializada

Las  carretillas de carga lateral bidireccional Hubtex son realmente eficaces para la manipulación de cargas largas en espacios muy reducidos ya que transportan la carga de manera paralela al sentido de la marcha. Estos modelos, que alcanzan una velocidad de 24 km/h, son ideales para la manipulación de cargas largas hasta 6 toneladas llegando hasta los 9 metros de altura.

Por otro lado, las carretillas de carga lateral multidireccional y capacidad de carga comprendida entre 1,5 y 20 toneladas destacan por la incorporación de la tecnología de corriente alterna en los tres motores, el de tracción, dirección e hidráulico, permitiendo un mayor control de tracción, un menor número de componentes y menor coste de mantenimiento. 

Los triciclos ‘cuatrocaminos’ de carga lateral serie 3050 con tracción en las tres ruedas, están especialmente diseñados tanto para el manejo de cargas largas en pasillo estrecho, como para aplicaciones susceptibles de ser desempeñadas por una carretilla elevadora frontal o un apilador en bloque. La serie está compuesta por modelos con capacidades de carga comprendidas entre 1,5 y 14 toneladas, llegando a una altura de elevación de 7.500 metros.

El triciclo ‘cuatrocaminos’ de carga lateral Hubtex, robusto y compacto, está preparado para su uso tanto en interiores como en exteriores, gracias a la tracción hidrostática en sus tres ruedas, aptas para su utilización en hielo o nieve.

Los apiladores ‘cuatrocaminos’ de corriente alterna, serie EGPL, son adecuados para el manejo de cargas de gran longitud y su manipulación en pasillos estrechos gracias a su mecanismo especial de traslación de cuatro vías. Los apiladores Hubtex son únicos en el mercado con capacidades de carga que llegan a los 3.500 kilos, pudiendo elevar las unidades de carga hasta 6,5 metros.

Estos modelos se caracterizan por su alta eficacia con bajo consumo de energía y una gran durabilidad.

Todas las carretillas Hubtex están fabricadas bajo los más rigurosos estándares  de calidad y seguridad, superando una prueba de estabilidad según la norma EN-1726-1 antes de ser entregadas.