La movilidad sostenible en el puerto de Barcelona

El objetivo es que los trabajadores y empresas vinculados al puerto conozcan las diferentes opciones de transporte sostenible existentes y se impliquen en el desarrollo de una movilidad responsable.

28/10/2019 a las 21:07 h

terminal puerto barcelona gruas La jornada será presentada por la propia presidenta del puerto de Barcelona, Mercè Conesa.

La Autoridad Portuaria de Barcelona celebrará el día 30 de octubre una jornada sobre movilidad sostenible, en la que se expondrán las diferentes iniciativas que se están impulsando en este ámbito. El objetivo es que los trabajadores y empresas vinculados al puerto conozcan las diferentes opciones de transporte sostenible existentes.

Además, con esta jornada se pretende que todos ellos se impliquen en el desarrollo de una movilidad responsable y con un menor impacto en el entorno. Será presentada por la propia presidenta del puerto, Mercè Conesa, y el presidente del grupo de trabajo de Calidad Ambiental del Consejo Rector de la Comunidad Portuaria, Eduard Duran.

Asimismo, contará con diferentes ponentes relacionados con el puerto, las administraciones con competencias medioambientales y empresas que están desarrollando servicios de movilidad eléctrica, ya sean de vehículo compartido o de gestión ambiental de flotas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala Barcelona del World Trade Center, Barcelona

Fecha: 30 de octubre de 2019

Lo más leído