La navarra Transportes Jaylo ampliará su depósito aduanero de Tudela

La nave, de 15.000 m², podría estar operativa en un plazo de 15 meses y le permitirá mejorar el servicio a los clientes de la zona, como la empresa SKF.

08/11/2017 a las 10:09 h

transportes-jaylo-en-la-ciudad-agroalimentaria-de-tudela Las nuevas instalaciones del operador en Navarra incluirán almacenes, oficinas y aparcamientos.

El Grupo Transportes Jaylo, especializado tanto en servicios de transporte como de logística, invertirá seis millones de euros en la ampliación del depósito aduanero con el que cuenta en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, en Navarra, de 9.000 m².

Las nuevas instalaciones se situarán junto a las de la empresa SKF, su principal cliente, que se dedica a la fabricación de rodamientos para el sector de la automoción. El operador contempla inicialmente la construcción de una nave de 15.000 m² sobre una superficie total de 58.533 m², aunque su previsión es ampliarla en un futuro.

De hecho, actualmente está negociando con otras compañías de la zona, a las que podría empezar a prestar servicio. El nuevo depósito, que según las previsiones que maneja el operador podría estar en marcha en el plazo de 15 meses, incluirá almacenes, oficinas y aparcamiento, con el fin de poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Este espacio permitirá el almacenamiento de mercancías importadas de países extracomunitarios, y las empresas solamente tendrán que abonar los gastos aduaneros una vez las retiren, pudiendo aumentar su nivel de stock sin que por ello se incrementen también sus gastos.

Lo más leído