Naviera Armas destina a la línea Melilla-Motril el buque 'Volcán de Tinamar'

Naviera Armas ha anunciado que a finales de mayo cambiará el buque 'Volcán de Timanfaya', que opera esta línea desde el pasado verano, por el ‘Volcán de Tinamar', el mejor buque de su flota junto con el 'Volcán del Teide', que es su gemelo.

17/04/2012 a las 10:20 h

La naviera Armas destina a la línea Melilla-Motril el buque 'Volcán de Tinamar'

Con este cambio, la ruta Melilla-Motril ganará en calidad ya que el 'Volcán de Tinamar' sólo tiene nueve meses de vida frente a los casi ocho años del 'Volcán de Timanfaya'.

Además, el nuevo buque cuenta con un 50% más de capacidad que el barco que actualmente cubre esta línea, que tiene 1.000 plazas para viajeros frente a los 1.500 pasajeros que puede transportar el 'Volcán de Tinamar'.

También triplica el número de camarotes, ya que los 56 del 'Timanfaya' se convertirán en los 137 del nuevo buque de la línea de Motril.

Es más rápido, ya que puede navegar a 26 nudos en contraste con los 23 del 'Timanfaya', lo que permitirá acortar la duración de la travesía.

Actualmente, el 'Volcán de Tinamar', opera la línea entre Canarias y Huelva y enlaza por vía marítima unas islas con otras en el archipiélago canario.

Desde el lunes se podrán comprar los billetes para viajar en las diferentes acomodaciones de este nuevo buque, que pasará a operar la línea Melilla-Motril a finales del mes que viene. Otra de las novedades para esta línea es que los pasajeros podrán reservar con antelación sus camarotes y asientos numerados.

Lo más leído