La naviera china Yang Ming abre su primera filial en España

Con la inauguración de su centro en España, la naviera podrá dar respuesta a sus clientes en todo el mundo.

08/07/2016 a las 2:07 h

Yang Ming abre su primera filial en España Actualmente, la naviera opera cuatro rutas en España en los puertos de Barcelona, Valencia y Algeciras

La naviera china Yang Ming Marine Transport Corporation ha establecido su primera filial en España, que ha comenzado a operar a principios del mes de julio.

España está situada en una posición estratégica para la naviera, dada la vinculación del país con la zona mediterránea, que ha experimentado, según la naviera, un crecimiento constante en los últimos años y en donde se espera una rápida expansión del mercado en el futuro próximo.

La naviera china ha trasladado buques con una capacidad de carga de 14.000 TEUs para dar servicio en las rutas mediterráneas, a fin de optimizar su oferta.

Con la inauguración de su filial en España, la naviera podrá dar respuesta a sus clientes en todo el mundo, mediante la integración de los negocios en las diferentes regiones y gracias al refuerzo de sus operaciones de importación, exportación y transbordo de carga.

Actualmente, la naviera opera cuatro rutas en España en los puertos de Barcelona, Valencia y Algeciras.

Etiquetado
Lo más leído