La naviera FRS aumenta la capacidad ofertada durante la Operación Paso del Estrecho

Para mantener la calidad de su servicio, durante los meses de mayo a julio se han realizado además cerca de 74 nuevas contrataciones.

11/07/2013 a las 22:38 h

dolphin jet naviera FRS

La naviera FRS refuerza su personal en el periodo estival coincidiendo además con el auge de la Operación Paso del Estrecho (OPE), y de este modo mantener la calidad de sus servicios, ya que desde la naviera se apuesta por un contacto directo y cercano con los clientes.

FRS como cada año amplía su oferta para la Operación Paso del Estrecho, aumentado en un 20% las rotaciones, e incorporando un nuevo barco, el Dolphin Jet, que supone aumentar la capacidad de pasajeros en 750 y 200 vehículos.

Además, y para mantener la calidad de su servicio, durante los meses de mayo a julio se han realizado cerca de 74 nuevas contrataciones. La mayoría de los trabajadores se incorporaron a las instalaciones de Algeciras, Tarifa y  Tánger, y en una proporción menor en el resto de puertos donde tiene sede la naviera española FRS.

Por ello, el programa de refuerzos que ha presentado FRS está pensado para cubrir todas las necesidades comerciales ya que se encuentra en una de las zonas con mayor afluencia turística que además coincide con los puertos más estratégicos para la OPE.

Etiquetado
Lo más leído