La naviera holandesa NileDutch conectará Tánger con Nueva York en 11 días

El operador NileDutch lanza una nueva línea que une Estados Unidos, Europa y toda la costa oeste de África.

24/01/2016 a las 23:04 h

Nieldutch foto oficial de la naviera NielDutch opera principalmente tráficos con África.

NileDutch iniciará el nuevo servicio en febrero y unirá el puerto de Tánger con Estados unidos en 10 días, en la rotación hacia el Estrecho, y en 11 días en el regreso a América, escalando en el puerto Nueva York.

El nuevo servicio saldrá del puerto de Nueva York cada nueve días, dos días después llegará al puerto de Norfolk, en el Estado de Virginia, y tres días más tarde al puerto de Savannah, en Giorgia. De ahí pondrá rumbo al puerto de marroquí de Tánger-Med, al que llegará 10 días después.

En el puerto del Estrecho tendrá lugar el transbordo de la mercancía al servicio WEVA, con el que la naviera holandesa une el oeste de Europa, en concreto los puertos de Amberes, Le Havre, Leixões y Lisboa, con un total de 13 puertosubicados a lo largo de toda la costa oeste de África.

El servicio será inaugurado el próximo 16 de febrero por el buque MV Cafer Dede, y será operado en colaboración con Turkon Line para satisfacer la creciente demanda de los exportadores norteamericanos hacia los mercados africanos.

NileDutch Estados Unidos costa oeste de Africa

Lo más leído