La naviera "K" Line encarga la construcción de cuatro nuevos Car Carrier

El gasto de combustible y el manejo de la carga serían los dos aspectos primordiales en el acuerdo para la construcción de estos nuevos diseños de buques Car Carrier.

11/09/2013 a las 0:38 h

La naviera “k” Line (Kawasaki Kisen kaisha) ha firmado un acuerdo con empresas de construcción naval para la construcción de cuatro buques Car Carrier de nueva generación.

Las empresas de construcción, Shin Kurushima Dockyard Co. Ltd y Japón Marine United Corporationserán las encargadas de la construcción de estos nuevos diseños. Cada empresa construirá dos buques. 

Las ventajas de estos nuevos diseños consistirán en una mejora en el manejo de la carga y una mayor eficiencia del combustible.  Además, estos buques tendrán una viga de mayor tamaño, alrededor de los 38 metros y una capacidad de 7.500 unidades de cargaLa longitud de la embarcación se mantiene en 200 metros, teniendo siempre en cuenta la capacidad de cada puerto.

Estos nuevos buques estarán equipados con “CAUL” para reducir el gasto de combustibles con la presión del viento.  Otra mejora técnica estaría en el equipo de carga, en el interior de la bodega y en la rampa de carga. Esto tiene como objetivo estar más preparados, tanto para el transporte de turismos como para otro tipo de cargas RoRo.

La entrega de los nuevos barcos a la naviera “K” Line estaría prevista para el año 2015 y el primer trimestre de 2016.

Etiquetado
Lo más leído