La naviera Spliethoff BV anuncia escalas regulares en el puerto de Gijón hasta mayo de 2015

Se trata de barcos especializados en el transporte de carga general y de proyecto, con destino a Sudamérica y Brasil.

12/09/2014 a las 1:20 h

Spliethoff esta especializado en transporte de carga general y de proyecto

La naviera Spliethoff ha confirmado el inicio de un servicio regular, para cargas de proyecto y mercancía general, con destino a Sudamérica y Brasil, con escala en el puerto de Gijón.

Esta naviera, a fecha actual, dispondrá de un total de 9 escalas confirmadas en el puerto de Gijón de su servicio “Latinamerica”.

Se trata de barcos especializados en carga general y de proyecto, con medios propios de carga y los más altos estándares de mantenimiento y tripulación. Se trata de un servicio con dos escalas mensuales cada dos meses.

Las fechas aproximadas de las escalas previstas son el 25 de septiembre, 7 y 27 de noviembre y 6 y 26 de enero, 7 y 27 de marzo y 6 y 26 de mayo de 2015, aunque se irán ajustando en la medida que el armador vaya actualizando los itinerarios de los  barcos.

En estas fechas ya cerradas, hay disponibilidad de carga. Fuera de estas fechas ya confirmadas se podría negociar la escala de estos buques en puerto, siempre que el volumen de carga justifique su entrada.

Para mayor exactitud, se dispone de información actualizada en la página web del armador, o a través de su agente en Gijón,  A. Pérez y Cía.

Lo más leído