La naviera Trasmapi incorpora un nuevo buque que cubrirá la línea entre las Islas Pitiusas en Baleares

La embarcación tiene capacidad para albergar hasta 450 pasajeros y 94 turismos y le permite a la naviera entrar en el transporte de vehículos y mercancías entre las Pitiusas.

18/05/2014 a las 22:04 h

La naviera Trasmapi lanza su nuevo buque que cubrirá la línea entre las Pitiusas

La naviera Trasmapi, después de algunos meses de acondicionamiento en el astillero Consta de Huelva, incorpora un nuevo buque, el "Castavi Jet" que cubrirá la línea entre las Islas Pitiusas.

En los próximos días, la nueva embarcación, con capacidad para pasaje y carga de vehículos, realizará las pruebas de mar exigidas por la Dirección General de la Marina Mercante y efectuará la travesía hasta las Islas Baleares donde cubrirá la línea entre Ibiza y Formentera.

El buque Castavi Jet, con 59,9 m de eslora y 17,5 m de manga, tiene una capacidad para albergar hasta 450 pasajeros y 94 turismos, estando prevista la entrada en servicio entre las Pitiusas en los próximos días.

Según la naviera, el buque “ha sido optimizado con las opciones más modernas, sostenibles y energéticamente eficientes, reduciendo los tiempos de navegación y cumpliendo con las últimas regulaciones medioambientales y niveles de emisión”.

Lo más leído