La naviera ZIM refuerza su servicio de Nueva York a Tarragona

La competitividad en este servicio se ha conseguido añadiendo una escala adicional en el puerto de Nueva York con el fin de mejorar el servicio y reforzar la presencia de ZIM en este mercado.

30/05/2013 a las 1:18 h

La naviera Zim impulsa la internacionalización de la agricultura almeriense

La naviera ZIM mejora su servicio desde Nueva York al puerto de Tarragona convirtiendo esta línea en la más rápida del mercado entre la Costa Este de Estados Unidos y el Mediterráneo Occidental. De esta manera, se pretende atender mejor el mercado y cubrir las necesidades de los clientes en tan solo 11 días.

La competitividad en este servicio se ha conseguido añadiendo una escala adicional en el puerto de Nueva York con el fin de mejorar el servicio y  reforzar la presencia de ZIM en este mercado, conservando y la regularidad de los horarios.

La nueva rotación, que se puso en marcha a primeros de abril, y recorre: Haifa, Piraeus, Génova, Tarragona, Halifax, New York , Savannah, Kingston, New York,Tarragona, Ashdod, Haifa.

ZIM trabaja en Tarragona desde hace cuatro años, y centra esfuerzos en consolidar su terminal en el puerto como una de las más importantes en competitividad y calidad de ZIM en el Mediterráneo.

Lo más leído