La negociación de servicios integrales de transporte y logística

Durante la Jornada se analizarán los puntos claves para tener éxito en la contratación de servicios integrales de logística y el transporte con Operadores Logísticos y Transportistas.

30/06/2015 a las 0:30 h

la negociacion de servicios de transporte

Aeutransmer organiza este mes de julio la Jornada ‘La negociación de servicios integrales de transporte y logística’ con la que se da por finalizado el ciclo de encuentros del presente curso.

El objetivo de analizar los puntos claves para tener éxito en la contratación de servicios integrales de logística y el transporte con Operadores Logísticos y Transportistas. 

En la primera ponencia de la jornada se analizarán la organización de las licitaciones como su configuración, equipos, etapas, comunicación, negociación, adjudicación, puesta en marcha y seguimiento..

Posteriormente, se hablará sobre las alternativas que existen, como la negociación directa y selectiva o las licitaciones, o 'tenders', que irá seguida de un debate sobre los requisitos y necesidades de los servicios a contratar.

Por último, también se hablará de la externalización de la organización de licitaciones, con la visión del transportista ante estas nuevas fórmulas de comercialización. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Holiday INN, Madrid

• Fecha: 22 de julio de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede descargarla en este enlace

Lo más leído